CURSOS.GRATIS

Aprendé hasta lo que nunca imaginaste aprender

Incluido un curso gratis para aprender a dar cursos gratis

“Lo importante no es saber de todo, sino saber encontrar todo lo que no sabés.”

Desde la Academia de Athenas (Grecia), en el año 368 a. C., hasta 1998, no sé cómo habremos hecho para expandir nuestros conocimientos, porque Google no existía

Hoy en día, googleás y encontrás hasta lo que nunca se te habría ocurrido que existía.

Y si hablamos de cursos, hay para todos los gustos, algunos muy piolas y otros muy bizarros, desde carreras universitarias a cómo estacionar un auto, online. 

Contás con Webs de capacitación, instituciones, organismos, Instagram para les pibes, Facebook para les viejes, y la gran estrella, YouToube. No me vengas a decir que no encontraste, seguro que no buscaste, como decía mi vieje.

Yo ya empecé mi curso gratis de Ukelele.

SABER NO CUESTA NADA ¿QUÉ TE PUEDO COBRAR? 

Empecemos por UdemyCoursera y Formación Online, tienen miles, y dije miles, de cursos gratis, gratis pero no del todo, precios según el país donde sufrís y hasta becas para argentinos, también gratis. Clickeá en los logos y andá a mirar.

GRATIS FULL

Hacés el curso y listo. $ 0.00 pesos y en dólares también. Gratarola. Hay gente generosa y que sabe que enseñar es aprender dos veces. Y si volvés a hacer el curso, tampoco te lo cobran.

EL PRIMERO TE LO REGALO

Otros te regalan el primer módulo de una serie y si querés los que siguen, pagalos. Está bueno, porque si no te gusta no tenés que comprobar que la prueba de 30 días era gratuita.

EL DIPLOMA TE LO VENDO

Esta es la modalidad del sincericidio. Podés aprender lo que se te ocurra, porque te gusta y tenés a disposición el curso completo. Peroooo… si querés el diploma, lo vas a tener que comprar. Lo que no sé, es si podés comprarlo sin haber estudiado. Por las dudas no estudies antes de confirmarlo.

aprender hebreo es un juego de niños

Fer Ender, Fabito Kornblau y Diego Melamed, son los creadores del programa de radio “Tiembla el Moil“. Para quien no lo sepa, el “Moil” (O Mohel) es el señor que circuncida a los niños. ¿Algo más que aclarar…? 

Uno de los bloques del programa se llamaba “Ivrit daber Ivrit”, un curso muy original para aprender hebreo. Todo empezó en joda.

Hace pocos meses atrás, ese juego radial, se convirtió en un maso de cartas, con el ya están jugando chicos y grandes en escuelas e instituciones de varios países, de habla hispana claro. Si entras al Instagram podés avanzar con tu aprendizaje y un día de estos, te le aparecés a tu pioresnada de sorpresa declarándole tu amor en hebreo.

Ya está en marcha el de inglés. Yo te aviso.

¿alguien me puede recomendar un buen curso?

Unos buscan, otros ofrecen, todos opinan.

Te metes en este grupo o algún otro, y siempre vas a encontrar un consejo, alguien que parece que sabe. Igual que en la vida offline pero en abstracto.

Es decir que te podés guiar por lo que dicen los demás, y si no te sirvió, jorobate. Mirá si vas a andar haciendo lo que te dice [email protected] [email protected] [email protected] Y si es [email protected] igual.

especial para posteadores compulsivos

¿Querés vender por internet?  ¿Sos de comentar mucho en los posteos?
¿Te encanta publicar tus críticas y opiniones en los grupos?

¡CUIDADO!  HAY ERRORES QUE NO SE PERDONAN.

Una “s” donde sobra, o una “h” corrida de lugar, y tu posteo será un Post Mortem.

ortografía

NIVEL BÁSICO

"¡¿Qué te cuesta escribir bien carajo?! ¡El curso es gratis!" -Jacinta Pichimahuida III
e

“el lenguaje incluyente. la “e” que significa “y”

Este curso no es académico, ni el inclusivo es un idioma.

Es un lenguaje que se corresponde con un cambio social, aunque tanto se lo reduzca a una “e”.

Despierta, inventa o modifica términos que permitan expresarse en línea con los valores que forjan un nuevo paradigma.

Instituto Nacional de las Mujeres
INMUJERES
Ciudad de México

Bajate el archivo en PDF

captus2

La resistencia del modelo arcaico que aún impera, es fruto de su propia incapacidad de auto-examinarse, el miedo a reconocerse y no gustarse.

Revisarse implica atreverse a destronar ídolos, modelos y próceres. Es perder el miedo de abandonar mandatos y reglamentos que mantienen viva la ilusión de ser el héroe de la historia, recitando exactamente el guion que le fue dado.

Toda generación tiene un lenguaje, una manera de expresarse, su moda, sus valores, sus principios y su moral.

Quizás a esta se la llame algún día la generación “e”, y ojalá sea recordada como la que cambió la falsedad por la claridad, y que dentro de unos años los niños se pregunten cómo pudo la humanidad haber sido tan hipócrita.

“Dirás que soy un soñador…”, pero estes chiques son acción.

A mi me cuesta incorporar la “e” y al mismo tiempo me da vergüenza no utilizarla. Creo que a un par más les pasa algo parecido. Pero no te hagas problema, la generación “e” no te pide ni critica que no hables como elles.

Junté este material y lo comparto, porque quería saber más, para entender mejor lo que la re-evolución nos propone.

Puede molestarte la “e” y la manera en que nos interpelan estos jóvenes de cualquier edad, pero la esencia es tan simple como ineludible: RESPETO.

-Sergio Bek

SELECCIÓN DE CURSOS elegidos exclusivamente  para vos.

y PARA VOS TAMBIÉN.

La oferta del día,  ¡llevateló hoy! ¡ya! ¡REGALADO!

Introducción a la ética empresarial
Equipos efectivos en trabajo remoto
Introducción al liderazgo y management

Mi nombre es José Luis Pinheiro, soy consultor y futurólogo y me he formado en otras áreas como Economista, Financiero, Filósofo, Psicólogo, Lego® Serious Player, Desing Thinker, Maestro, Entrenador de fútbol, Albañil, Attaché Culturel, Broker en Bolsa, Caballero Legionario, Consultor para ser el Ideas Reality Officer de HDOº. Padre a los 20, 30 y 40. Además he trabajado con cuentas como: Coca-Cola, Kellogg’s, Samsung, Ferrero, Citibanamex y Lala.

NADA QUE AGREGAR ¡ES DE VERDAD! YO NO LO INVENTÉ. ENTRÁ Y VAS A VER QUE NO TE MIENTO

“el youtuber del mes”

Reproducir vídeo

¡NO CORRAS! David te espera.

DAVID GASPAR HERNANDEZ armó una Academia de manejo ¡Online! Un montón de técnicas, tips, consejos.

Si ya sabés manejar, no lo mires, a menos que quieras aprender todo lo que no sabías, y no sabías que no sabías. Aunque pensándolo bien, mejor miralo, no sea cosa de que venga quien aprendió con él y te diga: “¿No sabés inflar las gomas ni cuantas libras tenés que poner?”


AND THE WINNER IS…

“El Curso de los Acontecimientos”

El gran evento ha llegado. No es frecuente encontrar alguien capáz de dibujar sobre el asfalto, en una interminable y pendulante danza, estos movimientos que te erizarán la piel.

Si durante estos dos minutos, sentís una insoportable ansiedad por que termine, imaginate lo que habrá sido para la estrella ganadora.

Reproducir vídeo

Hasta la semana que viene.